XEsta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder registrar el proceso de compra.
Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información

Patés y cremas
Surtido de patés de aceituna de sabores Oleum Olea Mare Nostrum.
Sorprendentes e innovadores combinaciones.
Oferta válida durante:
h
m
s
comparte esta oferta:
15.25

Sólo tenemos 20 unidades de este lote especial. ¡Date prisa! Los pedidos se enviarán en 48h. una vez finalizada la campaña o al agotarse las existencias. Gastos de envío incluidos. 

NUESTRA CAMPAÑA HA FINALIZADO, SI TE INTERESA ESTE MARAVILLOSO PRODUCTO ¡ENTRA EN www.patesdeolivavariadosyaceitedeolivavirgenextra.com/es/ Y HAZTE CON EL!

INGREDIENTES: 

  • Paté de aceitunas verdes: Aceitunas Arbequinas, sal, aove, hierbas aromáticas. Peso neto 100 gr.
  • Paté de aceitunas negras: Aceitunas empeltre sal, aove , hierbas aromáticas. Peso neto 100 gr
  • Paté de aceitunas dulce: Aceitunas, azúcar, miel y zumo de limón. Peso neto 100 gr
  • Paté de aceitunas y cacao: Aceitunas, cacao y sal. Peso neto 100 gr

WEB: www.patesdeolivavariadosyaceitedeolivavirgenextra.com/es/

IVA y transporte incluido
Plazo de entrega 2 días

Los productos Oleum Olea Mare Nostrum®, son elaborados de forma totalmente artesanal según antiguas tradiciones. Atenea JRS Catalunya SLU lanza su gama de productos derivados de la oliva con los que pretende hacer partícipes a los consumidores de todo el mundo de las extraordinarias propiedades y beneficios para la salud de las aceitunas, aceites vírgenes y patés de oliva variados como son paté de aceitunas Negras, paté de aceitunas Verdes, paté de aceituna y Ajo, paté de aceituna con Cacao, paté Dulce de aceitunas, paté Picante de aceitunas y paté Picante de aceitunas Ahumado además de un surtido de aceitunas de mesa y aceites de oliva virgen extra.

Oleum Olea Mare Nostrum® es la marca bajo la que la  empresa Atenea JRS Catalunya SLU comercializa los productos de sus fincas de olivos en las tierras de la Ribera del Ebre (Tarragona) y de los cuales hoy os ofrecemos un surtido de 4 patés de aceituna:

Un paté de aceituna negras, un paté de aceitunas verdes (los clásicos) uno paté con cacao y otro dulce forman el original surtido que os presentamos. Ideales para enriquecer y dar un toque original a vuestras ensaladas de verano, como entrante con unas tostadas de pan fino y crujientes, con carnes a la parrilla... las combinaciones ya son cosa vuestra. 

El paté de aceitunas , la olivada (que es como se conoce en Cataluña) o la tapenade son preparaciones que encontramos a lo largo de toda la costa mediterránea occidental desde hace siglos con ligeras variaciones, incluso los recetarios de la época romana hacen mención a ella como entrante o aperitivo. 

Esta empresa exporta su producción a los cinco continentes tratando de dar a conocer el patrimonio que representa la aceituna y sus derivados dentro de la dieta Mediterránea, sin renunciar a la experimentación y a la creatividad y demostrando otra vez que se puede ser rabiosamente innovador partiendo de la tradición más clasica

Elaborados sin conservantes ni colorantes y con hierbas naturales, limón, miel y cacao estos patés merecen ser disfrutados en compañía.