XEsta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder registrar el proceso de compra.
Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información

Embutidos
Somalla de Can Durán
De como la tradición puede llevarse fenomenal con la modernidad.
Oferta válida durante:
h
m
s
comparte esta oferta:
13.95

Tenemos 15 lotes de 4 somallas cada uno. Envío gratuito a las 48 h, de terminarse la oferta o antes si los lotes se agotan. 

INGREDIENTES: Carnes y panceta de cerdo, sal, lactosa, proteínas de lecha, dextrina, dextrosa, especias, antiosxidantes (E-301 y E-331) conservantes (E-250 y 252) potenciador del sabor (E-621) colorante natural. Elaborado con tripa natural 

WEB: www.canduran.com

 

IVA y transporte incluido
Plazo de entrega 2 días

Ahora que parece que llega el frio y apetece menos salir ¿que tal compartir con los amigos durante los vermuts este lote de 4 somallas de Can Durán elaborada con tripa natural?

La somalla o secallona es un embutido curado tradicional hecha con las partes magras del cerdo adobadas con sal y pimienta. Su forma alargada y algo delgada y su presentación doblada en forma de herrradura mas o menos apretada la hacen fácilmenete reconocible y su sabor suave y su bajo contenido en grasa la convierten en un auténtico manjar. 

Aunque se produce en toda Cataluña es en la zona de Vic, indiscutible capital charcutera de la región, donde alcanza se elaboran en mayor cantidad y variedad. 

Can Durán lleva desde los años 40 en el mundo del embutido tradicional y ha sabido ganarse un nombre entre los conocedores gracias a la calidad de su materia prima, el cuidado con la que la selecciona y su saber hacer. Durante estos 70 años ha sabido crecer en dimensión y variedad pero sin perder el espíritu artesano que caracteriza a todas sus elaboraciones siendo hoy día referente indiscutible en toda la comarca. 

Una buena oportumidad para que los mas gourmets accedan a un producto tradicional elaborado con las técnicas más modernas.