XEsta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder registrar el proceso de compra.
Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información

Embutidos
Sobrasada de Menorca de J.J. Carreras
Una oportunidad única de saborear un producto tradicional.
Oferta válida durante:
h
m
s
comparte esta oferta:
13.95

Tenemos 30 piezas de sobrasada picante de 'porc faixat' de J. J. Carreras de 400 gr. aproximandamente. 

Gastos de envío gratis. Las entregas se harán a las 48 h. de terminarse la oferta o antes si se agotan las existencias. 

INGREDIENTES: 

Jamón y paletilla de 'porc faixat' de Menorca, sal, pimentón picante, pimentón dulce, grasa de cerdo, tripa natural. Peso neto 400 gr. aproximadamente. 

WEB: www.jjcarreras.com

 

IVA y transporte incluido
Plazo de entrega 2 días

Nos hemos vuelto a superar con la oferta de hoy. Una sobrasada picante de 'porc faixat' de 400 gr. de J.J. Carreras directamente desde Menorca.

J.J. Carreras comenzó su actividad en 1986 como distribuidora de productos gourmet para los hoteles y restaurantes de Menorca pero pronto decidieron ir un paso más allá. Hace casi cinco años los hermanos Carreras deciden elaborar su propia marca de sobrasada hartos de añorar el sabor de cuando eran niños así que en colaboración con Toni de la carnicería Sa Muradeta deciden comenzar a alimentar con pienso vegetal y cereales a los primeros 'porcs faixats'.

El 'porc faixat' o cerdo fajado es una raza de cerdos con una graciosa franja a la altura de la cintura (de ahí el nombre) importados por los ingleses en el siglo XVIII y que están emparentados con el cerdo ibérico. Utilizando únicamente los jamones y las paletillas, sal, pimentón  la propia grasa del cerdo y unos cuantos siglos de saber acumulado se elabora este embutido a la manera tradicional. Su sabor es muy diferente del de la sobrasada mallorquina por ejemplo, es menos grasa y no se extiende tanto sobre el pan, tiene un punto de picante muy de agradecer, se embute en tripa natural, se cura durante seis meses y además NO UTILIZA CONSERVANTES NI COLORANTES. 

Un sabor fino, diferente, de gusto largo no empalagoso y totalmente natural. Lujo gourmet auténtico para todos vosotros. 

Por cierto si le añadís un poco de miel como en la foto que os mostramos, vais a alucinar.