XEsta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder registrar el proceso de compra.
Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información

Vinos y licores.
Sidra natural Cortijo el Cerezo
Sidra natural de la Alpujarra granadina
Oferta válida durante:
h
m
s
comparte esta oferta:
14.55

Hasta la maravillosa sierra de la Alpujarra, a más de 1.600 metros sobre el nivel del mar nos hemos ido a buscar la sidra natural que la gente del Cortijo del Cerezo elabora con mimo y detalle. 

El proyecto del Cortijo el Cerezo nace con la intención de llevar un ritmo de vida mas sosegado en medio de la deslumbrante naturaleza de la sierra de la Alpujarra, en Granada, y de elaborar productos sanos, equilibrados y respetuosos con las formas y los ritmos naturales del campo. 

A 1.600 metros de altitud los manzanos de más de 45 años de antiguedad que abastecen al cortijo crecen lentamente dotando de una acidez y un frescor a la manzana difícil de encontrar en otras latitudes. Por ello la sidra quie se obtiene de ellos es mas afrutada, intensa y menos dulce que otras sidras naturales. 

La elaboración completamente manual y artesanal sin añadidos ni correcciones químicas durante el proceso de fermentación del mosto permiten obtener un producto de una calidad y una naturalidad difícil de encontrar. 

Una oportunidad única de probra algo diferente. 

 

IVA y transporte incluido
Plazo de entrega 2 días

Debido a su limitadísima producción sólo contamos con 10 lotes de tres botellas cada uno. El envío se hará al finalizar la campaña o al agotar las existencias. Gastos de envío gratuítos.

INGREDIENTES: Manzanas de la sierra de la Alpujarra fermentadas sin azúcar añadido. 6º Vol. de alcohol. Contenido 75 cl.