XEsta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder registrar el proceso de compra.
Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información

Conservas de la mar
Sardinillas y caballa ahumadas en aceite de oliva Don Reinaldo
No son sólo conservas, es Arte en estado puro.
Oferta válida durante:
h
m
s
comparte esta oferta:
17.55

Ttenemos 20 lotes de estas dos latas para vosotros así que ¡deprisa!, Los envios se harán a las 48h. de terminar la campaña o cuando se agoten todas las existencias. Gastos de envío gratis. 

INGREDIENTES: 

  • Sardinillas ahumadas: Sardinas de la ría de Arousa, humo natural, AOVE, sal. Peso neto 170 gr. peso escurrido 120 gr.
  • Caballa ahumada: Caballa entera de la Ría de Arousa, humo natural, AOVE, sal. Peso neto 170 gr. peso escurrido 120 gr

WEBwww.conservaslou.com

IVA y transporte incluido
Plazo de entrega 2 días

Regresamos a la ría de Arousa mas concretamente en el municipio de Castiñeiras para traeros dos latas de sardinilla y caballa ahumada en aceite de oliva Don Reinaldo.  Arte enlatado 

Don Reinaldo es una de las marcas bajo la que conservas y ahumados Lou distribuye sus fantásticas elaboraciones. Fundada en 1880 y en activo hasta 1975, hubo que esperar hasta los años 90 del pasado siglo para que Manuel Reinaldo Loureiro Pérezbisnieto del fundador se hiciera cargo de la empresa orientando la fabricación hacia la calidad y la innovación.  

La sardinilla y la caballa, de la propia ría de Arousa, se selecciona con una sofisticadísima herramienta llamada "ojo humano" y se ahuma con maderas naturales y se enlata cuidadosamente manualmente. Todo el proceso es artesanal (tanto que aún utilizan alguna máquina que tiene más de 70 años) y natural, sin conservantes ni añadidos artificiales. Por eso la producción es muy limitada y son tan difíciles de encotrar. 

Un placer ideal para abrir boca antes de comida de acompañada de un poco de pan de centeno, si es posible, o con unas finas tiras de cebolleta por encima. Un verdadero plato de lujo, una experiencia gourmet para sorprender a tus amigos.