XEsta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder registrar el proceso de compra.
Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información

Conservas de la mar
Sardinilla, mejillón y zamburiñas de Conservas 1884
Conservas gourmet de la Costa da Morte.
Oferta válida durante:
h
m
s
comparte esta oferta:
10.95

15 lotes de 3 latas cada uno. El pedido se enviará al finalizar la campaña. Y recuerda, gastos de envío incluídos en el precio.

INGREDIENTES:

  • Sardinillas en aceite de oliva virgen: Sardinillas de la costa gallega pescada a cerco,  AOVE, sal. Peso neto 115 gr. 
  • Mejillones grandes en escabeche: Mejillones de las rías gallegas, AOVE, laurel, especias, sal. Peso neto 115 gr. 
  • Zamburiñas en salsa de vieira: Zambiriñas de las rías gallegas, sal, AOVE, cebolla, tomate, azúcar, especias, vinagre y sal. Peso neto 115 gr.

WEB: www.conservas1884.com

 

 

 

IVA y transporte incluido
Plazo de entrega 2 días

Sardinillas en AOVE, mejillones en escabecha grandes y zamburiñas en salsa de vieira, directamente enviados desde Camariñas por Conservas 1884.

Camariñas es un pequeño pueblo de la Costa da Morte famoso por sus fantásticos encajes. Pero también hay empresas como Conservas Cerdeimar que se preocupan de mantener la tradición artesana en la elaboración de conservas de pescado que utilizando las mejores artes de pesca para obtener la mejor materia prima como llevan haciendo desde hace más de 130 años (el nombre de la empresa no es casual) desde que Andrés Cerdeiras Pose fundara Salazones Cerdeiras consiguen un producto gourmet de una rara calidad. 

Ahora bajo la marca 1884 nos ofrecen mas de un siglo de conocimientos en el arte de conservar pescado para que lo podamos disfrutar en nuestras casas. Los pescados y mariscos más frescos seleccionados cuidadosamente en su mejor época (por ejemplo la sardina se compra sólo de junio a Septiembre cuando está en temporada) son tratados con mimo para obtener un resultado muy por encima de la media, gracias también a la utllización de un excelente aceite de oliva virgen y un proceso de elaboración artesano.

Unas delicias gourmet que sin duda satisfarán a los paladares mas sibaritas.