XEsta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder registrar el proceso de compra.
Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información

Conservas de la mar
Sardinilla, mejillón y huevas de merluza de Conservas Daporta
Todo el sabor de la Ría de Arousa enlatado para ti.
Oferta válida durante:
h
m
s
comparte esta oferta:
20.95

Volvemos a adentrarnos en el apasionante mundo de las conservas de pescado con un surtido de dos latas de huevas de merluza, de mejillones y de sardinillas de Conservas Daporta. 

Conservas Daporta es una pequeña firma de Cambados, corazón gastronómico de la Ría de Arousa que lleva desde 1940 elaborando excelentes conservas de pescado y marisco. 

El tamaño familar de la empresa y las ganas de dar lo mejor de una experiencia acumulada de más de 50 años les ha permitido lanzar esta serie especial "Oro" con la que pretenden hacernos felices gracias a la mejor materia prima de la zona, siempre del día y tratada manualmente para conseguir el resultado perfecto. 

Aunque elaboran muchos mas tipos de conservas hemos elegido las huevas de merluza, los mejillones y la sardinillas como producto emblemático de la Ría de Arousa y para que podáis disfrutar de la misma calidad y del mismo buen saber hacer en tres versiones distintas. 

 

IVA y transporte incluido
Plazo de entrega 2 días

Tenemos 15 lotes de 2 latas de huevas de merluza, de mejillones y de sardinillas. Se enviarán al terminar la campaña o antes si se agotan las existencias. Gastos de envio gratis.

INGREDIENTES: 

  • Sardinillas en aceite de oliva: Sardinillas, aceite de oliva, sal. 14/16 piezas.
  • Mejillones en escabeche: Mejillones de la rías gallegas, aceite vegetal, vinagre, especias, sal. 8/10 piezas. 
  • Huevas de Merluza: Huevas de merluza, aceite de oliva, sal. Peso neto 112 gr. 

WEB: www.conservasdaporta.com