XEsta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder registrar el proceso de compra.
Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información

Salsas
Salsas mediterráneas de Casa Amella
Un festiva del Salsa...Mediterráneo y sin salir de casa.
Oferta válida durante:
h
m
s
comparte esta oferta:
20.75

Tenemos 25 lotes de Xató, Romesco, Olivada, All i Oli y Brava. Como siempre los GASTOS DE ENVÍO SON GRATUITOS.  Los envíos se realizarán a las 48jh. de acabar la campaña o antes si se agotan las existencias. 

INGREDIENTES: 

-Olivada: Aceitunas negras de Aragón, AOVE, sal. Peso neto 110 gr.

-Xato: AOVE, sal.ajo, almendras, avellanas, ñoras, tomate, limón, vinagre y pimienta negra. Peso neto 135 gr. 

-All i Oli: Aceite de girasol, ajo, sal y zumo de limón. Peso neto 135 gr. 

-Romesco: AOVE, ajo, almendras, pan rallado, ñora, tomate, vinagre, pimienta negra y sal. Peso neto 135 gr. 

-Brava: Aceite de girasol, ajo, zumo de limón, extracto vegetal y sal. Peso neto 135 gr. 

WEB: www.casaamellabiofood.com

 

IVA y transporte incluido
Plazo de entrega 2 días

El lote de hoy os va a transportar directamente al Mediterráneo, os lo aseguramos. 5 salsas emblemáticas del Mediterráneo: Xató, Romesco, Olivada, All i Oli y Brava todas producidas artesanalmente SIN COLORANTES NI CONSERVANTES y como siempre en Selectos Balbina, con los gastos de envío gratis.

En Casa Amella llevan desde el 2002 en el pequeño pueblo de Castellterçol, comarca del Moianés elaborando productos "de la terra" con paciencia, mimo y delicadeza para obtener lo mejor de unas recetas ancestrales muy arraigadas en las costumbres culinarias de casi todo el Levante español. 

Utilizando sólo productos locales y sin emplear colorantes ni féculas para espesar ni aromas artificiales consiguen unos resultados brillantes en forma de salsas ligeras, digestivas y sabrosas que parecen salidas de mortero de nuestra propia casa. 

Quizás el Xató sea la salsa menos popular fuera de sus fronteras naturales, se trata de una salsa que se emplea en la típica "xatonada" plato tradicional de las fiestas populares en las comarcas vinícolas del centro de Cataluña y que consiste en una ensalada de escarola, bacalao desalado, anchoas y olivas negras bien untada con esta rica salsa de almendras avellanas ñoras y tomate. 

En cuanto al All i Oli, poco podemos añadir salvo destacar la suavidad que Casa Amella ha conseguido. Lo mismo sobre la Olivada, plato milenario que ya disfrutaban en la antigua Roma o el Romesco, elemento imprescindible en toda "calçotada" popular. Y la salsa Brava...mejor probarla con un vaso de agua cerca. 

Un buen momento para disfrutar de este festival de salsas gourmet para acompañar carnes, pescados, una tostada de pan, enriquecer un guiso o tunear un plato de pasta. El único límite es vuestra imaginación. Bon profit.