XEsta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder registrar el proceso de compra.
Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información

Salsas
Romesco y sofrito de cebolla ECO de Hortus Aprodiscae.
Porque el compromiso social y el placer no están reñidos.
Oferta válida durante:
h
m
s
comparte esta oferta:
13.95

Hoy os traemos algo muy pero que muy especial. Romesco y sofrito de cebolla ECO de Hortus Aprodiscae.

Desde el muy medieval pueblo de Montblanc en la Conca del Barberá os queremos presentar a Anna Mas (ver entrevista) impulsora de este proyecto social y gourmet al mismo tiempo, que pretende poner en valor a través de una forma de cultivo mas sostenible toda la riqueza gastronómica de esa privilegiada zona. Y lo más importante, ofrecer una posibilidad de desarrollo profesional y personal a las personas que sufren algún tipo de disminución psíquica quienes integradas en APRODISCA (Asociación pro personas con discapacidad psíquica de la Conca de Barberá) entidad fundada en 1989, realizan casi todas las tareas necesarias para que puedas disfrutar de estos maravillosos productos. 

Un proyecto como este merece todo nuestro apoyo y además ¡todo está buenísimo! los ingredientes proceden de sus propios campos en la comarca de la Conca del Barberá y el tratamiento ecológico con el que son cultivados (certificado por el CCPAE) los hace todavía mas gustosos. 

Una buena oportunidad de disfrutar en la mesa de forma solidaria. 

 

IVA y transporte incluido
Plazo de entrega 2 días

Tenemos 25 lotes de 2 tarros de romesco y dos de sofrito de cebolla. Como siempre los gastos de envío son gratuitos. Se enviarán a las 48 h. de terminarse la campaña o antes si se agotan las existencias. 

INGREDIENTES:

  • Salsa Romesco: tomate asado, avellana, AOVE, aceite de girasol, vinagre, ajo, pan, pimiento rojo y sal. Peso neto 140 gr.
  • Sofrito de cebolla: Cebolla (80%), AOVE, sal. Peso neto 220 gr.

WEB: Hortusaprodiscae.org