XEsta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder registrar el proceso de compra.
Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información

Aceites y vinagres
Primer aceite de oliva de 2014 de Antara y Silvaurum
¡PRORROGADO! El primer aceite del año sin filtrar sin decantar y 100% natural
Oferta válida durante:
h
m
s
comparte esta oferta:
17.45

¡¡¡PRORROGAMOS LA OFERTA!!! 

Sólo 20 lotes de 2botellas de 1l. cada una de aceite de oliva arbequina virgen extra sin filtrar ni decantar, "oli de raig" o aceite en rama. Como siempre los gastos de envío son gratis y os llegará a casa a las 48h. de terminarse la oferta o antes si se agotan las existencias. 

INGREDIENTES:

Aceite de oliva virgen extra de oliva arbequina extraído en frio por procedimientos mecánicos. Sin filtrar ni decantar. Pude contener posos. Contenido 1 l. 

WEBS: 

IVA y transporte incluido
Plazo de entrega 2 días

¡PRORROGADO!

Señoras y señores, con ustedes ¡el primer aceite del año! Y que aceite. Tenemos  2 botellas de 1l. cada una de aceite de oliva virgen arbequina del 2014 sin filtrar, "aceite en rama" u "oli del raig" para consumir por tiempo limitado. 

Ya está embotellada la cosecha del 2014 de aceite, y nosotoros queremos traeros un tipo muy concreto y raro, el aceite en rama u "oli de raig" en catalán, que se extrae en frío de la primera prensada de la aceituna y que además NI SE FILTRA NI SE DECANTA por ello su color turbio su mayor densidad y su sabor más pronunciado y picante lo convierten en un lujo efíimero difícil de encontrar. Puro placer  virgen para los grandes gourmets del zumo de la oliva. 

Podéis comparar dos cooperativas del Baix Camp de Tarragona. Una con más de 100 años de historia y que embotella sus mejores aceites bajo la marca Antara y otra con apenas 30 años que envasa bajo al marca Silvaurum. Ambas trabajan con arbequina. Antara mezcla aceitunas recogidas casi al nivel del mar con otras procedentes de olivos de montaña lo que da al aceite unos matices curiosos, mientras que Silvaurum utiliza en mayor proporción olivos centenarios. Dos estilos parecidos y dos formas de trabajar profundamente respetuosas con el entorno y la materia prima que sin embargo consiguen resultados distintos. 

El lote que os ofrecemos sólo tiene dos litros porque el "oli del raig" tiene un inconveniente y es que "en el pecado lleva la penitencia" es decir, el hecho de no filtrar ni decantar el zumo de la oliva hace que en pocos meses éste vaya dejando posos y restos orgánicos en el fondo de la botella que acaban afectando a su sabor. Aunque la verdad, a nosotros no nos dura ni un mes.