XEsta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder registrar el proceso de compra.
Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información

Patés y cremas
Patés del mar ECO de Pan do Mar.
Artesanía+ecología= Gourmet sostenible.
Oferta válida durante:
h
m
s
comparte esta oferta:
17.95

La oferta consta de 15 lotes de 5 patés de 125 gr. cada uno de ALGAS (Dulse y Nori) MEJILLONESCABALLA CON PIMIENTOS, ATÚN CON ACEITUNAS SARDINAS CON PEREJIL; con gastos de envío gratuitos. Los envios se realizarán a las 48h. de terminarse la oferta o antes si se agotan las existencias. 

INGREDIENTES: 

  • Sardinas con perejil: Sardinas, perejil, AOVE; sal, puré de patata, cebolla, ajo, pimienta. Peso neto 125 gr. 
  • de Mejillones: Mejillones, puré de patata, AOVE, sal, cebolla, ajos, pimiento, pimentón, vinagre de manzana. PEso neto 125 gr. 
  • Caballa con pimientos: Caballa, pimiento rojo, puré de patata, cebolla, ajo, pimienta.
  • Algas: Alga nori, alga dulse, puré de patata, AOVE, pimentón, cebolla, ajo.
  • Atún con aceitunas: Atún, aceitunas, AOVE, puré de patata, cebolla, ajo, pimienta. 

Todos los ingredientes son de CULTIVO ECOLÓGICO y todos los patés han sido elaborados bajo el el reglamento de la UE 834/2007 y certificados por la agencia de certificación ecológica  BCS Öko-Garantie de Nuremberg, Alemania. 

 

WEB: www.pandomar.net 

WEB RECETAS: www.pandomar.net/_esp/recetas

IVA y transporte incluido
Plazo de entrega 2 días

Queremos recordar a uno de nuestros productores más solidadrios, Pan do Mar, recuperando sus lotes de patés marinos solidarios.  Algas nori y Alga dulse, Atún con aceitunas, Mejillones, Sardinas con Perejil y Caballa con Pimientos. Este es el especialísimo lote de Pan do Mar. Y por supuesto con GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS. 

Pan do Mar es la marca bajo la que la centenaria conservera de la familia Pérez Lafuente de Vilanova de Arousa comercializa sus producto mas mimados; las conservas y patés de pescado 100% ECO.

La filosofía que rige la limitada producción de estas maravillas gourmets es sencilla de entender pero trabajosa de aplicar, os la vamos a resumir:  

-La pesca se realiza con embarcaciones de bajura, propias de las comunidades locales utilizando artes tradicionales no depredadoras.

-El volumen de las capturas, sus tallas y las artes de pesca utilizadas son reglamentadas e inspeccionadas por los organismos oficiales competentes.

-Trazabilidad y certificación integral de toda la cadena extractiva y productiva.

-Los mismos para el resto de ingredientes con los que se acompañan: AOVE, vegetales, especies y vinos para las salsas, todos provienen de la agricultura ecológica y están debidamente certificados.

Obviamente esto tiene su reflejo en la calidad gustativa, productos de una suavidad envidiable y un gusto fino, y en su indudable éxito que hace que sean dificiles de encontrar ya que más del 70% de la producción es exportada. 

Además el lote de patés se entrega con una elegante caja realizada en el taller de formación ocupacional para personas con discapacidad intelectual de la Asociación Juan XXIII de Cangas do Morrazo. 

Una oportunidad única para disfrutar de un producto verdaderamente gourmet, delicatesen y escaso que además ayuda a que podamos seguir consumiendo de forma sostenible los bienes de las Rías de Galicia.