XEsta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder registrar el proceso de compra.
Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información

Patés y cremas
Patés de centollo y de nécora de A Perla Illas Cies
100% paté y 100% de marisco.
Oferta válida durante:
h
m
s
comparte esta oferta:
14.15

Paté de centollo y paté de nécora elaborados artesanalmente por A Perla Illas Cíes en Cambados. 

El centollo y la nécora son dos de los emblemas gastronómicos de la Ría de Arousa y junto al Albariño (maridaje perfecto para estos patés) hacen de Cambados el lugar perfecto para llevar a cabo la brillante iniciativa de donde nuestros amigos de A Perla Illas Cíes. 

Importante centro de elaboración de conservas desde el siglo XIX a día de hoy Cambados no ha perdido por completo la tradición y de hecho se está renovando con pequeños artesanos como A Perla, un proyecto innovador basado en tratar la excelentísima materia prima de la que disfrutan sin añadir aditivos de baja calidad para engordar el producto. 

Como muestra de lo que comentamos estos patés no contienen ni almidones, ni merluza para rellenar. sólo mariscos y legumbres para conseguir la textura perfecta. 

El resultado es un potente sabor, sin suavizar ni disfrazar, junto a a una textura excepcional poco grasa que se funde perdectamente en nuestra boca. Sin glúten, sin coservantes y sin colorantes. 

Un producto realmete gourmet, de altísima calidad, difícil de encontrar y deliciosamente envasado  ¿se puede pedir mas? 

IVA y transporte incluido
Plazo de entrega 2 días

10 lotes de dos latas de paté de nécoras y dos de paté de centollo de 100gr. cada una. Se enviarán en 48h después de finalizar la campaña o antes si se agotan las existencias. Gastos de envío incluídos en el precio. 

          INGREDIENTES: 

  • ​Paté de Centollo: Centollo, gamba, mejillón, almeja, salsa fina, legumbres secas y hierbas salvajes.
  • Paté de Nécora: Nécoras, gamba, almeja, berberecho, mejillon, legumbres secas y hierbas salvajes.

          ​WEB: En construcción