XEsta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder registrar el proceso de compra.
Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información

Conservas de la mar
Mirabeles en almíbar de A Rosaleira
Un postre exclusivo y dulce para el final del verano.
Oferta válida durante:
h
m
s
comparte esta oferta:
15.95

Desde la localidad pontevedresa de O Rosal nos llegan estos magníficos y escasos mirabeles en almíbar de A Rosaleira.

El mirabel es una variedad de ciruela de color amarillo, redondeada y de piel rugosa que se cultiva casi exclusivamente en la región francesa de la Lorena. 

Y decimos casi exclusivamente porque a principios de los años 40 José Sánchez García, maestro rural y alcalde del pequeño pueblo de O Rosal en el sur de la provincia de Pontevedra decidió cultivarlos con fines comerciales fundando Conservas A Rosaleira,  pequeña empresa dedicada en exclusiva a las conservas vegetales y toda una rareza en la Galicia de aquella época. 

De dulzor nada empalagoso y de carne firme los mirabeles de A Rosaleira consiguen ser así de buenos gracias al mimo puesto en la recogida del fruto a finales de verano y a su tratamiento delicado y artesanal (casi todo el proceso de embotado se hace a mano) factores que hacen de los mirabales A Rosaleira un lujo gourmet al alcance de muy pocos dada la escasa distribución del producto. 

Por eso queremos daros la oportunidad de adquirir un pequeño lote de muestra para que os adentréis en un sabor delicado y evocador ahora que el verano parece terminar. 

IVA y transporte incluido
Plazo de entrega 2 días

Tenemos 15 lotes de 4 tarros de 375 gr. así que tendrás que ser rápido. El envío se realizará al finalizar la campaña o al agotarse las existencias. Gastos de envío incluidos en el precio. 

​INGREDIENTES: Mirabeles, azúcar, agua y ácido cítrico. Sin conservantes ni colorantes y libres de glúten. 

WEB: www.arosaleira.com