XEsta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder registrar el proceso de compra.
Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información

Mermeladas y Mieles
Miel ECO de Zarza y Castaño de Melsacra.
Julio Gallego te ayuda a disfrutar más del desayuno.
Oferta válida durante:
h
m
s
comparte esta oferta:
14.95

Para conseguir este lote de mieles ECO de castaño y zarza nos hemos ido muy gustosamente a uno de los parajes más salvajes y bellos de Galicia, la Ribeira Sacra. 

Desde allí los chicos de Melsacra se dedican a sacar lo mejor del bosque y de la tierra que les rodea, desde el corazón de la Sierra do Caurel donde las más de 21.000 hectáreas de castaños, robles, encinas, abedules, olivos... les sirven de campo de trabajo para sus abejas. 

Gracias a un respeto máxmo por la naturaleza y utilizando técnicas tradicionales el producto que obtienen es tan especial, un auténtico producto gourmet para satisfacer a los mieleros mas disfrutones. 

La miel de zarza es bastante rara, supone un aliado en la lucha contra las infecciones de garganta y un magnífico ingrediente para nuestras vinagretas más arriesgadas.

En cuanto a la miel de castaño, su baja cristalización te permite consumirla más comodamente durante todo el año. Además su  sabro dulce y ese pequeño trasfondo salado la hacen perfecta para untar en una tostada con mantequilla. 

Una ocasión perfecta para hacerse con un lote difícil de conseguir. No te quedes sin el.

IVA y transporte incluido
Plazo de entrega 2 días

La oferta consta de 15 lotes que se enviaran al finalizar el periodo de campaña o al agotarse las existencias. Recuerda, gastos de envío incluídos en el precio. 

Los ingredientes de la miel... son miel de zarza y miel de castaño. Peso neto 410 gr. 100% natural y ecológica.  

Toda la producción va certificada por el CRAEGA (Consello Regulador de Agricultura Ecolóxica de Galicia) 

WEB: www.melsacra.com