XEsta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder registrar el proceso de compra.
Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información

Mermeladas y Mieles
Mermeladas originales de Solal Sana Confitura
Directamente de Galicia con premio Marie Claire incluido.
Oferta válida durante:
h
m
s
comparte esta oferta:
14.35

Sólo 20 lotes de tres tarros de 170 gr. cada tarro. El envío se hará en 48 h. una vez finalizada la campaña o antes si se terminan las existencias. Gastos de envío gratis.

INGREDIENTES:

  • Mermelada de fresas y cava: Fresas, cava, xantana, limón, azúcar. 88 gr. de fruta por cada 100 gr. de producto.
  • Mermelada de manzana canela y limón: Manzana, canela, limón, azúcar. 87 gr. de fruta por cada 100 gr. de producto.
  • Mermelada de zanahoria y naranja: zanahoria, naranja, azúcar, limón. 81 gr. de fruta por cada 100 gr. de producto.

WEB:  www.solalmermeladagourmet.com

IVA y transporte incluido
Plazo de entrega 2 días

Regresamos a la hermosa localidad de Betanzos, cerca de A Coruña, para traeros un selecto lote de 3 mermeladas: naranja con zanahoria, canela y limón y fresas con cava. Son los sabores que hemos elegido y son parte del proyecto de Pedro Sánchez en Mermeladas y Confituras Solal Un placer gourmet original,  sincero y pecaminoso.

Obsesionado con alcanzar la máxima calidad Pedro pone en marcha en 2011 esta idea combinando sus conocimientos como elaborador de mermeladas caseras con el acceso a la mejor fruta de temporada, casi siempre local, y una desbordante imaginación para combinar sabores y dar con el punto exacto de las texturas. Elaboradas en su obrador de Betanzos una a una el resultado como podréis comprobar es magnífico. Tanto que en 2013 obtiene el Prix Gourmet de la revista Marie Claire 

Finas en boca, con el punto justo de dulzor y el aroma y sabor de la fruta y sus originales combinaciones bien presente estas mermeladas elaboradas con pectinas naturales de manzana y limón (la pectin sirve para conseguir que la mermelada adquiera consistencia de gel) te van a hacer disfrutar los desayunos veraniegos como nunca.