XEsta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder registrar el proceso de compra.
Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información

Dulces y Postres
Menjablanc de Reus de la Antigua Casa Fargas
Setecientos años de historia gourmet al alcance de tu mano.
Oferta válida durante:
h
m
s
comparte esta oferta:
11.95


Hoy tenemos algo realmente especial y muy difícil de encontrar en el resto de España. MenjaBlanc elaborado por la antigua Casa Fargas directamente traido desde Reus, Tarragona. 

El "menjar blanc" o manjar blanco es un plato documentando desde principios del siglo XIV por el alquimista y médico catalán Arnau de Vilanova y si bien era un plato que se elaboraba con carne o pescado con los siglos ha pasado a ser un postre muy consumido especialmente en la provincia de Tarragona.

Elaborado con almedras molidas, harina de arroz, almidón, azúcar, canela y limón el preparado en polvo que os presentamos lo empezó a fabricar de manera popular la pastelería Casa Fargas de Reus en 1917 y así ha llegado hasta nuestros días. 

De sabor dulce pero no en exceso y una textura más ligera que el flan, parecida a la de las natillas, se puede combinar con miel, canela, mermelada, frutos rojo o incluso como aperitivo salado añadiendo un poco de olivada o tomate rallado.

Una ocasión especial para hacerse con un plato histórico que hará las disfrutar a los gourmets más golosos.  

 

IVA y transporte incluido
Plazo de entrega 2 días

Tenemos 25 packs de 2 cajas de menjablanc de la Antigua Casa Fargas que contienen 3 sobres cada una. Gastos de envío gratis. Se os enviarán a las 48 h. de terminarse la campaña o antes si se agotan las existencias. 

INGREDIENTES: 

  • Menjablanc de la Antigua Casa Fargas: Extracto natural de almendras, harina de arroz, almidón de maiz,  canela y limón. Peso neto 140 gr. Cada caja contiene 3 sobres para aproximadamente cuatro raciones cada uno. 

WEB: www.menjablandereus.cat