XEsta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder registrar el proceso de compra.
Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información

Conservas de la mar
Mejillones y 'xoubas' de Conservas del Grove.
¿Nos hacemos un trío?
Oferta válida durante:
h
m
s
comparte esta oferta:
20.95

Sólo tenemos 20 unidades de este lote especial. ¡Daros prisa!. Se os enviarán a las 48h. de finalizar la campaña o al agotarse las existencias.

INGREDIENTES:

  • Mejillones gigantes en escabeche: Mejillones, laruel, vinagre, aceite de oliva, especias y sal.
  • Mejillones medianos en salsa de vieira: Mejillones, aceite de oliva, agua, tomate, cebolla, especias y sal. 
  • "Xouvas" en aceite de oliva: Sardinilla, aceite de oliva (26%) y sal. 8/10 piezas.

WEB: No tienen página web.

IVA y transporte incluido
Plazo de entrega 2 días

Os ofrecemos una propuesta picante y arriesgada, un lujurioso trío compuesto de mejillones en salsa de vieira medianosmejillones en escabeche tamaño gigante "xouba" (sardinilla en castellano) en aceite de oliva de Conservas del Grove. 

Conservas del Grove es una pequeña empresa conservera artesana (pero que muy artesana) impulsada por tres mujeres de la localidad pontevedresa de O Grove, lugar muy conocido por los excelentes mariscos  (tanto que todos los años por el mes de Octubre celebran una famosísima fiesta para ensalzarlos) que se pescan en su ría, y lugar perfecto para acceder a la mejor materia prima. 

O Grove fue un centro muy importante de la industria conservera gallega durante el siglo pasado, por eso nuestras jóvenes emprendedoras tratan de recuperar lo mejor de un oficio artesano utilizando exclusivamente pescados y mariscos de bajura gallegos que seleccionan personalmente y enlatan a mano siguiendo las técnicas tradicionales que ya usaban su padre y su abuelo. 

Además las recetas de las salsas de vieria o la de los mejillones en escabeche se siguen realizando con la misma receta familiar desde hace tres generaciones. 

Estas conservas os harán quedar en vuestros encuentros prenavideños como los Reyes Gourmet, os lo garantizamos.