XEsta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder registrar el proceso de compra.
Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información

Conservas de la mar
Mejillones en escabeche ecológico de Pan do Mar
Conservas de lujo de gran formato.
Oferta válida durante:
h
m
s
comparte esta oferta:
14.25

Tenemos 25 unidades de este sensacional producto con los gastos de envio incluidos. La entrega se realizará a las 48 de terminarse la oferta o en cuanto se agote el producto. 

INGREDIENTES: Mejillones (65%)**, Aceite de oliva virgen extra (16%)*, Vinagre (7%)*, Pimentón*, cebolla*, Ajo*, Sal marina. *De agricultura ecológica, **De acuicultura ecológica Peso neto 500 gr. peso escurrido 325 gr. 

WEB: www.pandomar.net

IVA y transporte incluido
Plazo de entrega 2 días

Hoy hemos recuperado a unos viejos amigos como son los Pérez Lafuente y su marca Pan do Mar. Os traemos 500 gr. de mejillones en escabeche ECOLÓGICOS para que los disfrutes con tus amigos.

Pérez Lafuente es una pequña empresa de Vilanova de Arousa, provincia de Pontevedra. ya centenaria y que ha decidido apostar por la elaboración ecológica de conservas con su marca Pan do Mar. 

Un respeto riguroso por un modelo sostenible de pesca y de marisqueo, una cuidada elaboración manual en casi todos los pasos de la producción y una selección rigurosa de todos los ingredientes de cultivo o producción ecológica (debidamente certificados) hacen de estos mejillones una rareza exquisita y tremendamente gourmet. 

Su sabor fino, la presencia justa de vinagre, un carne firme pero delicada y el toque maestro que dan más de 100 años de tradición artesana convierten a los mejillones en escabeche ecológicos de Pan do Mar en toda una experiencia gustativa ideal para compartir gracias al generoso formato en que se nos presentan. 

Una muy buen oportunidad de destacar y disfrutar con la familia y amigos que no debes dejar pasar.