XEsta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder registrar el proceso de compra.
Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información

Embutidos
Longaniza de pagés de Can Mas
Tradición embutida en una maravilla.
Oferta válida durante:
h
m
s
comparte esta oferta:
16.35

Tenemos 25 unidades de esta fantástica Longaniza de pagés de Casa Mas de 600 gr. aproximadamente. GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS. Se os harán llegar a las 48h. de terminarse la oferta o antes si se agotan las existencias 

INGREDIENTES: Magro de cerdo grasa de cerdo, sal, pimienta, consevador E-249. 

WEB: en construcción.

 

IVA y transporte incluido
Plazo de entrega 2 días

Como se ve en la foto, hoy apuntamos alto. Longaniza de pagés de Casa Mas de 600 gr. aproximandamente. 

Casa Mas es una pequeña empresa de Castellterçol, un pequeño pueblo de que vive de la actividad del campo en la provincia de Barcelona, y se dedica principalmente a la elaboración de platos preparados utulizando las mejores técnicas caseras y una distribución de proximidad con el objetivo de alcanzar el mismo resultado que tendrías en tu casa. 

Además de esto la nueva línea de embutidos tradicionales catalenes que están desarrollando trata de hacerse un hueco en el mercado gracias a la excelencia de su materia prima (magros y pancetas de cerdo cuidodasemente seleccionadas) y a su cuidadosa elaboración en la que la atención y el control de todo el proceso resultan fundamentales. 

Una buena prueba de esto que os contamos es su producto estrella, la longaniza de pagés. Un embutido de sabor suave, de curación corta y elabroado con muy poca grasa que por fuerza se tiene que acompañar de un buen pan (mejor si es casero) un poco de tomate maduro y por supuesto una jugosa pandilla de amigos dispuestos a compartirla.

Como siempre en Selectos Balbina, GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS con vuestra compra. No dejéis escapar esta oportunidad gourmet de probar un embutido artesano de mucha longitud y mucha calidad.