XEsta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder registrar el proceso de compra.
Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información

Mermeladas y Mieles
Just for Cheese de Can Bech
Cosmopolitas jaleas de frutas para combinar con tus quesos favoritos.
Oferta válida durante:
h
m
s
comparte esta oferta:
11.95

Hoy tenemos un producto 'ideal maridajes'. Un lote de 4 jaleas de frutas de Can Bech para combinar con tus quesos favoritos. No te vas a poder resistir. 

Can Bech es una muy pequeña empresa familiar de Fontanilles, epicentro del Ampurdán  gironino y comarca conocida mundialmente por su excelente gastronomía. La historia comienza en 1981 desde el restaurante del mismo nombre donde la familia propietaria empezó a elaborar para su comecialización a los clientes mas entusiastas su famoso 'recuit de drap' (una especie de requesón de leche de cabra o de vaca típico de esa zona) que como es sabido se debe comer con miel o confituras dulces. 

Debido al éxito la casa Bech decidió expandir su negocio dando el salto a la elaboración de las mermeladas y jaleas más adecuadas para acompañar al recuit y a otros tipos de queso. 

Las cuatro que os presentamos hoy son el mejor ejemplo de cómo la tradición artesana del Ampurdán pude abrirse a otros sabores mas exóticos como son los pistachos de Turquía, la pimienta de Sichuan o el cardamomo de Guatemala. 

Toda una experiencia gourmet que enriquecerá tus mejores degustaciones de quesos. 

IVA y transporte incluido
Plazo de entrega 2 días

Tenemos 30 lotes de 4 tarros de jaleas cada uno. Los gastos de envío son gratuitos y os llegarán a casa a las 48h. de terminarse la campaña o en cuanto se agoten los lotes. 

INGREDIENTES: 

  • Salsa de uvas negras con almendras de Mallorca: Uvas negras (69.3%) azúcar (21.6%) amendras de Mallorca (6.15%) zumo de limón y pectina. Peso neto 73 gr. 
  • Salsa de frambuesas pétalos de rosa y pimienta de Sichuan: Azúcar, agua, frambuesas (3%) pétalos de rosa (1%) pimienta de Sichuan (0.1%) aroma natural de rosas, zumo de limón y pectina. Peso neto 72 gr.
  • Salsa de melocotón y albaricoque con bayas de Goji y Cardamomo de Guatemala: Melocotón (52.57%) albaricoque (22.5%) bayas de Goji (3.75%) cardamomo de Guatemala (0.11%) azúcar (18.8%) zumo de limón y pectina. Peso neto 67 gr. 
  • Salsa de manzana Golden, pistachos de Turquía y canela de Sri Lanka: Manzana Golden (72.2%) pistachos de Turquía (7.2%) canela de Sri Lanka (0.3%) azúcar  y pectina. Peso neto 66 gr.