Hoy recuperamos un producto 'ideal maridajes'. Un lote de 4 jaleas de frutas de Can Bech para combinar con tus quesos favoritos. No te vas a poder resistir.
Can Bech es una pequeña empresa familiar de Fontanilles, epicentro del Ampurdán gironino y comarca conocida mundialmente por su excelente gastronomía. La historia comienza en 1981 desde el restaurante del mismo nombre donde la familia propietaria empezóe a elaborar para su comecialización a los clientes mas entusiastas su famoso 'recuit de drap' (una especie de requesón de leche de cabra o de vaca típico de esa zona) que como es sabido se debe comer con miel o confituras dulces.
Debido al éxito la casa Bech decidió expandir su negocio dando el salto a la elaboración de las mermeladas y jaleas más adecuadas para acompañar al recuit y a otros tipos de queso.
Las cuatro que os presentamos hoy son el mejor ejemplo de cómo la tradición artesana del Ampurdán pude abrirse a otros sabores mas exóticos como son los pistachos de Turquía, la pimienta de Sichuan o el cardamomo de Guatemala.
Toda una experiencia gourmet que enriquecerá tus mejores degustaciones de quesos.