XEsta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder registrar el proceso de compra.
Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información

Conservas de la mar
Jalea de azafrán Aromis
Untar y disfrutar
Oferta válida durante:
h
m
s
comparte esta oferta:
9.45

Recuperamos durante estos primeros días de Agosto uno de los productos gorumet de luo que hemos encontrado justo al lado de casa. La jalea de azafrán Aromis, el complemento ideal para acompañar unos quesos curados o para untar sobre un buen trozo de carne asado a la parrilla así conseguiremos ese toque especiado. elegante y suave que nuestras comidas necesitan. 

Desde el precioso y amurallado pueblo de Montblanc, capital de la comarca de la Conca del Barberá y cuna de la leyenda de Sant Jordi os acercamos un producto tan mediterráneo como el azafrán.

El cultivo del azafrán se reintrodujo en esta zona de Catauña hace apenas ocho años y la pequeña empresa ConcaPam, comandada por Joan Cartanyá decidió apostar por su vertiente mas ecológica, innovando en formatos y presentaciones como los aceites aromatizados o esta jalea de azafrán ecológico comercializando su variada producción bajo la marca Aromis

Elaborada sin conservantes ni colorantes con hebras de azafrán cultivado ecológicamente, no te lo puedes perder. 

IVA y transporte incluido
Plazo de entrega 2 días

Disponemos de 10 unidades. Cuando finalice la campaña o estas se agoten te lo enviaremos en 48 h. Gastos de envío incluídos en el precio. Explora su web www.aromis.cat y descubre la historia que hay detrás de tu compra.  

      INGREDIENTES: 

  • Agua de manzana, azúcar, Hebras de azafrán ecológico de la Conca de Barberá.
  • SIN GLUTEN
  • Peso neto 165 gr.

WEB: www.aromis.cat 

**La caja de la foto no se envía con el producto, la hemos puesto porque como nos pare una joya no pudimos evitar presentarla en un joyero.