XEsta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder registrar el proceso de compra.
Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información

Platos Preparados.
Fabes y compango de Tierra Astur
Porque ya toca un plato de cuchara.
Oferta válida durante:
h
m
s
comparte esta oferta:
23.55

Tenemos 20  lotes de compango y fabes asturianas para 6 personas compuestos de 1 kg. de fabes con I.G.P. Faba Asturiana y un compango con chorizo, morcilla lacón y tocino. 

INGREDIENTES: 

  • Fabes asturianas: Habas asturianas con I.G.P. Faba asturiana. 1 kg.
  • Compango:  Chorizo asturiano de primera (magro y tocino de cerdo, pimentón, sal, ajo, azúcares, proteinas vegetales, estabilizante E-452, antioxidante,E-300)  morcilla asturiana (tocino, cebolla, sangre de cerdo, pimentón, sal y proteina vegetal), lacón (lacón de cerdo, sal, conserventes E-250, E-252) y panceta (panceta de cerdo, sal, antioxidante E-330). Peso neto 500 gr aprox.

WEB: www.productosdeasturias.com

IVA y transporte incluido
Plazo de entrega 2 días

Asturias es el Paraíso de los platos de cuchara. Y hasta allí hemos ido para traeros un lote de compango y fabes asturianas para 6 personas a ver si os animáis a preparar vuestra propia fabada. 1 kg. de fabes con I.G.P. Faba Asturiana y un compango con chorizo, morcilla lacón y tocino. 

Terra Astur es una brillante iniciativa que nace como tienda y distribuidora de productos artesanos de alimentación asturianos de la mano de César Suarez y Marino Gonzalez en 1981 decidiendo tiempo después llegar a alianzas con pequeños productores locales para elaborar y distribuir bajo la marca propia Terra Astur. 

La labor desarrollada por César y Marino para el mantenimiento y la recuperación de productos y elaboraciones locales que estuvieron a punto de desaparecer es impagable y buena muestra de ello es lo que os traemos hoy: la base de toda buena fabada. 

A fuego lento, con paciencia y con nuestro lote de compango y fabes de Tierra Astur estamos casi seguros de garantizarte un éxito clamoroso con tu fabada casera. Eso sí, no olvides un buen vaso de sidra para acompañar. Y si tenéis dudas podéis consultar la receta canónica que el Consejo Regulador de la Faba Asturina nos ofrece aquí