XEsta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder registrar el proceso de compra.
Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información

Conservas Vegetales
Conservas vegetales ECO Altoañales
Elaboradas en menos de 24h. desde que cosechan ¿te las vas a perder?
Oferta válida durante:
h
m
s
comparte esta oferta:
18.95

Seguimos en tierras grandinas para presentaros un completo surtido de conservas vegetales ECO de Altoañales. 

María y Antonio, después de más de 10 años cultivando en ecológico sus tierras en Arenas del Rey, a los pies de la Sierra de Granada, deciden dar un salto cualitativo y empezar a elaborar conservas vegetales aprovechando los conocimientos de cocina tradicional de María y la excepcional materia prima que ellos mismos cultivan.

La singularidad de este proyecto reside en que posiblemente estemos hablando de las conservas mas frescas del mundo, ya que todas se elaboran en menos de 24h. desde que las verduras y hortalizas son arrancadas de la tierra o de la mata. Berenjenas, coliflores, tomates, pimientos, cebollas, calabacines, pepinos... apenas recorren unos cientos de metros desde los campos a las cocinas de Altoañales. Y eso se nota, vaya si se nota. 

Si a esta particularidad le añadimos el buen hacer de María en la elaboración de las recetas y una herencia familiar en forma de gusto delicado por las cosas bien hechas, el resultado es simplemente perfecto.

Sabores profundos a huerta, frescos, golosos y sanos se encuentran dentro de cada uno de estos tarros de cristal que ahora ponemos a vuestro alcance por tiempo limitado. 

 

IVA y transporte incluido
Plazo de entrega 2 días

Tenemos 15 packs a vuestra disposición. Recordar, como siempre gastos de envio incluidos en el precio. Entrega en 48h. al finalizar la oferta o al agotarse las existencias.

EL PACK ESTÁ COMPUESTO DE:

*Berenjena a la miel de caña: Berenjena, miel de caña, AOVE, curry, ácido cítirico, sal. 140 gr. *Coliflor en vinagreta: Coliflor, vinagre, AOVE, pimentón, ajo, sal. 475 gr

*Pisto: Tomate, calabacín, pimiento, berenjena,cebolla, AOVE, azúcar, ácido cítrico, sal. 370 gr. *Tomate Frito: Tomate, AOVE, sal. 370 gr.

*Delicias de Pimiento Rojo y Verde: Pimiento rojo, pimiento verde, AOVE, ácido cítirico, sal. 140 gr. cada tarro. *Fritada con Pimiento Asado: Tomate, pimiento rojo asado, AOVE, sal. 370 gr. 

*Secreto Vegetal: Pimiento rojo, cebolla, tomate, alubias, pimienta, ácido cítrico, AOVE, sal. 140 gr.

WEB: www.conservas-ecologicas-altoañales.es