XEsta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder registrar el proceso de compra.
Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información

Mermeladas y Mieles
Conservas de melocotón Les Filos
Os presentamos a los melocotones gourmet de Ordal.
Oferta válida durante:
h
m
s
comparte esta oferta:
24.95

Si ya ha comenzado el otoño ¿cómo alargar gastronómicamente el verano? pues muy fácil, con este goloso lote de dos tarros de mermelada de melocotón y melocotones en almíbar natural elaborados con auténtico melocotón de Ordal ya puedes gracias a Les Filos.

Se acabó la temporada del melocotón en Subirats, en pleno Penedés catalán así que os lo traemos en conserva y en su versión mermelada para que podáis disfrutar del trabajo de las Hermanas Filo, dos hermanas que crecieron correteando por la finca familiar de Lavern entre melocotoneros y viñedos imaginando que algún día todo eso podría ser conocido en todo el mundo mundial. 

Y así fue, después de dejar sus profesiones (el marketing y el diseño gráfico) decidieron apostar por la explotación familiar y darle la vuelta a la comercialización de los melocotones. Gracias a un producto excelente como el Melocotón de Ordal que sólo se produce entre los pueblos de Lavern y Avinyonet del Penedés en la zona vinícola más famosa de Cataluña, el Penedés,  gracias a que han sabido mantener las condiciones de cultivo de secano en terrenos arcillosos y calcáreos y siempre con melocotón de viña, estas dos hermanas os quieren presentar sus elaboraciones más emblemáticas. 

Totalmente realizadas a mano, sin conservantes ni colorantes y con todo el tiempo del mundo esas conservas y mermeladas os van a devolver la fe en un producto generalmente tan maltratado como el melocotón ya que su textura, su sabor a fruta y su cantidad justa de azúcar los convierten en verdaderos lujos gourmet. 

IVA y transporte incluido
Plazo de entrega 2 días

Tenemos sólo 10 lotes de 2 tarros de melocotón en almíbar y 2 de mermelada de melocotón.  Como siempre, gastos de envío gratuitos. Los pedidos se enviarán a las 48h. de acabar la campaña o antes si se acaban las existencias. 

       INGREDIENTES:

  • Melocotón en almíbar: Melocotón de viña de Ordal, agua, azúcar y limón. Almíbar superior a 20º brix. Peso neto 450 gr.
  • Mermelada de Melocotón: Melocotón de viña, azúcar, limón. 65 gr. de fruta por cada 100 gr. Azúcar 42 gr. por cada 100 gr. Peso neto 250 gr. 

WEB: www.lesfilosmarket.com