XEsta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder registrar el proceso de compra.
Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información

Productos del Pato
Confit de pato gallego de Royal Dish
Un trozo de Francia trasladado a los montes de Galicia.
Oferta válida durante:
h
m
s
comparte esta oferta:
22.45

Tenemos un máximo de 10 latas de dos muslos de confit de pato cada una. Gastos de envío gratuitos. Los envíos se realizarán a las 48 h. de terminarse la campaña o antes si el producto se agota. 

INGREDIENTES: 

Muslos de pato 'moulard', sal, grasa de pato. SIN CONSERVANTES NI COLORANTES NI ADITIVOS. 

Peso neto 850 gr. 

LIBRE DE GLUTEN

No tiene página web. 

IVA y transporte incluido
Plazo de entrega 2 días

Hoy os traemos el más difícil todavía. Una lata de confit de pato 'moulard' con dos zancos cada una de Royal Dish.

Royal Dish es la marca bajo la cual Silverio Tallón comercializada los productos del pato que él mismo elabora. E insistimos en lo de 'él mismo' porque después de casi 20 años criando a estos animales para consumo propio en su pueblo de Vilardevós en la comarca de Val de Verín casi tocando a Portugal y antes la insistencia de amigos y familiares Silverio decidió lanzar al mercado su gama de productos del ánade. Productos exclusivos porque apenas se elaboran mil unidades de cada uno y exclusivos también porque son muy pero que muy difíciles de encontrar fuera de Galicia.

Una pasión desbordante, un gran conocimiento de las técnicas tradicionales de elaboración de los derivados del pato aprendidas tras múltiples viajes a Francia junto a un mimo y una paciencia dignos de un moderno monje hacen de Royal Dish todo un festival gourmet para los sentidos.

Hoy mas que nunca, lujo de verdad en Selectos Balbina.