XEsta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder registrar el proceso de compra.
Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información

Especias y condimentos.
Condimentos de hierbas aromáticas mediterráneas ECO de Aromis
Saborea y huele el campo mediterráneo en tu platos.
Oferta válida durante:
h
m
s
comparte esta oferta:
19.95

Tenemos 25 lotes que se enviarán a las 48h. de finalizar la campaña o antes si se terminan las existencias. Gastos de envío gratis.  

       INGREDIENTES: 

  • Hierbas para pescadosajedrea, romero, orégano y melisa. Peso neto 40 gr.
  • Hierbas para carne:  tomillo, orégano, romero, laurel y salvia. Peso neto 40 gr.
  • Hierbas para pasta y ensaladas: Orégano, melisa y menta. Peso neto 40 gr.
  • Sal condimentada: Sal marina, salvia, orégano, romero, tomillo, laurel, menta y ajedrea. Peso neto 75 gr. 

​web: www.aromis.cat

 
IVA y transporte incluido
Plazo de entrega 2 días

Tras presentaros hace tiempo la magníifica jalea de azafrán de Aromis hemos vuelto a recuperar sus condimentos de hierbas mediteráneas con un generoso lote de 4 tarros de aluminio con dosificador de hierbas aromáticas para pescados, para carnes, para ensaladas y sal aromatizada; los condimentos de Aromis aportarán un frescor a tus platos y un toque de calidad y originalidad memorables. 

Albahaca, melisa, orégano, romero, menta, salvia, laurel, tomillo, ajedrea en distintas proporciones hacen de estos preparados culinarios un elemento imprescindible en la cocina de cualquier gourmet que se precie. Y además estarás ayudando a mantener el débil equilibrio natural ya que como es marca de la casa en esta joven e innovadora empresa de Montblanc, Tarragonaademás de ser pioneros en la recuperación de cultivos desaparacidos de la zona de la Conca de Barberá como el azafrán, hasn apostado fuerte por el respeto al medio natural y por la sostenibilidad de todo el proceso de producción ya que todas las hierbas que componen este lote son de cultivo ecológico certificado por el CCPAE (Consell Català de la Produció Agrària Ecològica

Una oportunidad única para descubrir una forma sana, ecológica y muy orginal de convertir tus mejores platos caseror en un auténtico festival gourmet con aromas a Mediterráneo.