XEsta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder registrar el proceso de compra.
Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información

Escabeches
Codornices, Conejo y Carrillada Gourmet de Escabeches Antaño.
Aviso: su sabor engancha.
Oferta válida durante:
h
m
s
comparte esta oferta:
31.95

Nos vamos hasta Albacete, a Peñas de San Pedro para presentaros una degustación exclusiva de carrillada de cerdo, conejo y codornices de Escabeches Antaño.

El escabeche es una técnica ancestral de origen árabe muy bien asentada en toda la Península Ibérica y que en su formulación más clásica utiliza vinagre de vino, aceite frito, vino, ajo, laurel y pimienta para conservar los alimentos (aunque admite mulitud de variaciones) al tiempo que los dota de un sabor potente pero matizado que enriquece todo lo que toca. 100% cultura gourmet mediterránea.

En Escabeches Antaño han decidido apostar por esta fórmula en su versión más ortodoxa poniendo el acento en la selección de la materia prima (AOVE, cortes de carne bien elegidos...) y en la elaboración mas cuidada gracias a un proceso prácticamente manual en el cual el elemento gustativo está permanentemente controlado. Ventajas de ser una pequeña empresa familiar. 

Si no conoces los escabeches de carne esta es tu oportunidad de acceder a un producto exclusivo y de enorme calidad que te convertirá automáticamente en un aficionado al rico mundo del escabeche; y si ya eras un conocedor de esta técnica, date el gustazo porque bien vale la pena. 

IVA y transporte incluido
Plazo de entrega 2 días

Tenemos 10 packs, date prisa. Como siempre, gastos de envío gratuitos. Se enviarán en 48 horas al terminar la oferta o antes si se agotan las existencias. 

INGREDIENTES: 

  • Escabeche de Conejo: Conejo, AOVE, sal, vinagre, ajo, laurel y pimienta. Peso neto 360 gr.
  • Escabeche de Codorniz: Codornices (2) AOVE, sal, vinagre, ajo, laurel y pimienta. Peso neto 360 gr.
  • Escabeche de Carrrillada: Carrillada de cerdo, AOVE, sal, vinagre, ajo, laurel y pimienta. Peso neto 360 gr.

​Acompañados de una ensalada de cogollos de Tudela y tomate Rosa Barbastro (u otros de temporada) el resultado es mayúsculo. 

No tienen página web.