XEsta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder registrar el proceso de compra.
Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información

Embutidos
Chorizo de Orza y longaniza de Pascua de Cárnicas Yeves.
Placeres lujuriosos para empezar bien el Otoño
Oferta válida durante:
h
m
s
comparte esta oferta:
21.95

Un tarro de chorizo de orza y una longaniza de Pascua, este el pack de Cárnicas Yeves que hemos organizado para vosotros. Pura lujuria gourmet. 

Cárnicas Yeves es una pequeña empresa familiar del muncipio de Venta del Moro en la comarca de Requena-Utiel. Expertos en carnes desde hace tres generaciones su dominio del arte del arte charcutero es incuestionable, y pese a pertencer a la Comunidad Valenciana sus métodos de elaboración están fuertemente influidos por las tradiciones manchegas. 

La orza que os presentamos es un método de conservación de la carne de la matanza del cerdo que se utilizaba y utiliza para que pudiese aguantar todo el año y básicamente consiste en freir, casi confitar, a fuego muy lento la carne o el embutido en manteca o aceite (como es el caso que os presentamos) con una mezcla de especias, laurel y limon, dependiendo del gusto de cada uno y del tipo de carne a conservar. Luego se guardaba en unas pequeñas ollas de barro llamadas orzas para su consumo a lo largo del año. 

En cuanto a la longaniza de Pascua, hablamos de un embutido de magro de cerdo bastante delgado que se solía consumir durante las romerías de Pascua en el interior de Valencia. 

Como ya estaréis salivando sólo me queda advertiros de que es un producto altamente adictivo, de esos que no puedes para de comer. ¡Que lo disfrutéis! 

 

IVA y transporte incluido
Plazo de entrega 2 días

15 lotes de chorizo de orza y de longaniza de Pascua a vuestra disposición. Gastos de envio gratuitos. Lo recibiréis en 48 h. después de terminar la campaña o antes si se agotan las existencias. 

INGREDIENTES: 

  • Chorizo de OrzaMagro, panceta y tocino de cerdo, aceite, especias y tripas naturales, ajo, brandy y sal. E321, E450, E451, E316, E252, E120. Frito en aceite de oliva. Peso: 750 gr. 
  • Longaniza de Pascua: Panceta de cerdo, magro de cerdo, sal, azúcares, E-621, E-301, E-252, E-252, E-120, E-124

​WEB: www.carnicasyeves.com