XEsta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder registrar el proceso de compra.
Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información

Cervezas Artesanas.
Cervezas artesanas Mammooth
La revolución cervecera llega desde Granada.
Oferta válida durante:
h
m
s
comparte esta oferta:
12.95

Por primera vez en Selectos Balbina, cerveza artesana. Un lote de las cuatro cervezas más representativas de Cervezas Mammooth compuesto de una Pale Ale, una Weinrich, una Granada Fósil y una Hécate.

La historia de Cervezas Mammooth surge en 2009 de la mente inquieta de Juan Martín Villena, apasionado de la cerveza, técnico de microbiología y fan irredento de AC/DC. Con estos mimbres sólo podía salir un proyecto fascinante y con las máximas garantías de calidad. Desde El Padul, Granada y utilizando las mejores materias primas (cuatro tipos de lúpulos frescos bávaros, decenas de levaduras distintas, maltas variadas) y el agua de un manantial subterráneo a 200m. procedente de Sierra Nevada Cervezas Mammooth elabora un producto exigente y redondeado por el paladar muy bien entrenado de Juan, siempre atento al resultado organoléptico final. 

De doble fermentación (primero en inox y después un mes en botella para generar el carbónico de forma natural) estas cervezas son una demostración de que el buen hacer la seriedad y el entusiasmo dan como resultado productos gourmet maravillosos. 

IVA y transporte incluido
Plazo de entrega 2 días

Tenemos 10 lotes de 4 botellas de 33 cl. cada uno para que los disfrutes así que date prisa. Gastos de envío incluídos en el precio. Los envíos se realizarán al terminar la campaña o antes si se agotan las existencias. 

NOTAS DE CATA: 

  • Pale Ale: Tradicional pale ale elaborada con cuatro maltas y dos lúpulos. Afrutada, de espuma cremosa y persistente. 5´6 grados. Clasicismo. 
  • Weinrich: De trigo, al estilo bávaro. Ligeramente turbia y refrescante, tiene toques de gengibre, cilantro y naranja. 5´6 grados. Desborda calidad. 
  • Granada Fósil: Una pilsen aromática con botánicos de la tierra de Granada (romero, melisa, piel de naranja y hierbabuena) 4´7 grados. Elegante.
  • Hécate: Negra, densa y cremosa. Un lujo para los sentidos con notas de café y frutas con un retrogusto sutil a naranja y chocolate. 9 grados. Fascinante. . 

WEB: www.cervezasmammooth.es