XEsta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder registrar el proceso de compra.
Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información

Cervezas Artesanas.
Cervezas artesanas ECO de Gharnatah
La historia de Granada mas refrescante.
Oferta válida durante:
h
m
s
comparte esta oferta:
57.95

El lote se compone de 3 botellas de 33 cl. de cada una de las 8 especialidades de la casa. Los gastos de envío son gratuitos y los pedidos se servirán en 48h. tras finalizar la oferta o antes si estos se agotan. 

ESPECIALIDADES: 

  • Elvira: Tipo Kölsh, rubia  3 maltas base, notas afrutadas, lúpulos aromáticos y elaborada a baja temperatura. Al-Achar:  Tipo Stout, poco lúpulo aromas de malta y chocolate. Mucho cuerpo. 
  • Bastitania: Brown Ale de baja graduación con notas de regaliz y caramelo, muy fresca.  Ilurco: Pale Ale tostada, muy aromática y refrescante con toques de caramelo. 
  • Ñ Roja: Red Ale bien carbonatada con algo mas de lúpulo.  SKS: Blond Ale realizada con malta base, refrescante y de baja graduación.
  • Tiaenus: Cerveza de trigo enriquecida con copos de avena. Suave. Muley Hacen: Altbier con 5 maltas y lúpulos procedentes de agricultura ecológica.

​WEB: www.gharnatah.es

IVA y transporte incluido
Plazo de entrega 2 días

Hoy nos salimos. Presentamos una caja de 24 cervezas artesanas y ecológicas de Gharmatah con sus 8 especialidades para que puedas invitar a tus amigos. 

Cervezas Gharnatah nace de la colaboración de dos pequeñas empresas agrícolas de Granada, Hortofrutícola Vega Romero y El Huerto de Tito con años de experiencia en el mundo agrario granadino y un entusiasmo y pasión desbordantes por el mundo de la cerveza. EL nombre de Gharnatah deriva del árabe y era como se denominaba a la ciudad de Granada. Todos los nombres de las ocho espectaculares cervezas se inspiran en hechos y lugares de la época de Al Andalus. 

El lote que os presentamos está elaborado íntegramente con lúpulos y maltas ecológicas alemas (mientras esperan a que los que han plantado en sus fincas vayan creciendo) agua triplemente filtrada de los manantiales de la Vega granadina y mucha paciencia y cariño. 

Como buena cerveza artesana, todas las variedades sufren una segunda fermentación en botella de al menos un mes. 

Todo un producto ecológico y gourmet en vuestras copas.