XEsta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder registrar el proceso de compra.
Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información

Cervezas Artesanas.
Cerveza artesana La Mola
Para pasar el fin de semana en buena compañía.
Oferta válida durante:
h
m
s
comparte esta oferta:
15.95

Tenemos 25 packs de 5 cervezas cada uno de 33 cl. Gastos de envío gratuitos. Se os enviarán a las 48h. de terminarse la campaña o antes si se agotan las existencias. 

  • IPA: Afrutada y amarga, de elegante color rubio es una cerveza fácil de beber poco carbonatada. 
  • Belgian: De alta fermentación cremosa y un poco dulce, tiene un final a naranja muy tentador. 
  • Stout: Negra  densa con toques de café es ideal para una tarde casera y un buen libro. 
  • Red Irish: Alta fermentación y ligeramente dulce con toques picantes al final. La perfecta primera copa.
  • Tarumba: Estupenda blond ale de alta fermentación, es todo un lujo eborado con lúpulo Cascade que se nota en cada trago. 

WEB:  www.lamola.cat

 

IVA y transporte incluido
Plazo de entrega 2 días

Cerveceros y cerveceras, hoy es nuestro día. Lote de 5 cervezas artesanas de La Mola directamente del proveedor  Lujo para empezar el fin de semana. 

Cervezas La Mola es una microcervecería de Viladecavalls, Barcelona, fundada y comandada por Víctor Hermoso, apasionado de la cerveza desde los 16 años y autodidacta convencido. Decidido a elaborar su propia cerveza a su gusto y manera y gracias a frustrados pero enriquecedores experiementos caseros decide dar el salto a la producción profesional en 2012. Gracias a la experiencia familiar, con una pequeña empresa de calderería, Víctor diseñas sus propias máquinas para controlar la maceración, la fermentación y la ebullición según sus gustos y conocimientos. El éxito es total. 

Sin aditivos ni colorantes, con fermentaciones naturales e ingredientes cuidadosamene seleccionados las cervezas La Mola demuestran que la artesanía no está reñida con la exigencia y que poco a poco la diversificación y la experimentación son la base de un sano crecimiento. 

Ahora es el momento de probarlas y disfrutarlas gracias a un pack especial con sus cinco mejores creaciones. Gourmets cerveceros, estáis de enhorabuena. A por ellas..