XEsta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder registrar el proceso de compra.
Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información

Embutidos
Cecina de ciervo de Cárnicas Dibe.
Sabores contundentes para empezar el otoño.
Oferta válida durante:
h
m
s
comparte esta oferta:
21.95

Tenemos 20 unidades de entre 500gr. y 600gr. cada una.

GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS. El envío se realizará a las 48h. de cerrarse la oferta o en cuanto se agoten las existencias. 

INGREDIENTES: 

Jamón de ciervo salvaje, sal, azúcar, corrector de la acidez, (E-331) conservadores (E-252, E-250) tomillo y mostaza. 

CONTIENE SOJA, MOSTAZA Y LACTOSA. 

WEB: www.carnicasdibe.com

IVA y transporte incluido
Plazo de entrega 2 días

Aviso, empezamos la semana fuertes, muy fuertes. Una pieza de aproximandamente 500 gr de cecina de ciervo de cárnicas Dibe, sabores pronunciados no aptos para todos los paladares. GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS.

La cecina de ciervo que os presentamos se elabora con piezas grandes de las patas traseras del ciervo que se compran por toda España después de ser cazados en monterías, descastes, caza selectiva, esperas y aguardos. El sabor es el propio de la caza, pronunciado, de gusto largo y textura ligeramente blanda (la curación es corta con el propósito de mantener la jugosidad en una carne tan magra) propia de este tipo de piezas, y sus beneficios son de sobra conocidos, una carne muy baja en grasa y más rica en proteinas que la carne estabulada además de estar libre de antibioticos y complejos vitamínicos al tratarse de animales en libertad. 

La trazabilidad del animal es perfecta, y su tratamiento en la sala de despiece propia otorga a los productos de Cárnicas Dibe una calidad difícili de igualar. 

La empresa, fundada en 1979 por Dionisio Sánchez y Beatriz de Castro en el pequeño pueblo toledano de El Puente del Arzobispo ha ido creciendo a medida que sus elaboraciones iban alcanzando renombre en la comarca, tanto que han acabado por modernizarse en una nave dotada de la última tecnología alimentaria en la localidad de El Gordo provincia de Cáceres. El éxito ha permitido ampliar el abanico de productos de la empresa aunque sigue siendo la caza su especialidad más destacada. 

Ahora que llega el Otoño, aquí tenéis una buena oportunidad de compartir con los amigos más atrevidos un producto gourmet para paladares inquietos.