XEsta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder registrar el proceso de compra.
Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información

Conservas de la mar
Callos de bacalao y cebollas rellenas de centollo de conservas Laurel
Lujo y tradición asturiana lista para servir.
Oferta válida durante:
h
m
s
comparte esta oferta:
18.55

Tenemos sólo 20 lotes de callos de bacalao y cebollas rellenas de centollo de Conservas Laurel. Los gastos de envío son gratuitos, y se os enviarán a las 48h. de terminarse la oferta o antes si se agotan las existencias. 

INGREDIENTES: 

  • Callos de bacalao: Tripas de bacalao 55%, agua de cocción 20% jamón, cebolla, tomate, ajo, harina de maiz, pimentón, vino blanco, aceite de oliva, sal y especies. Peso neto 400 gr 
  • Cebollas rellenas de centollo: Cebolla 45%, carne de centollo 15%, tomate, harina de trigo, aceite de oliva, zanahoria, vino blanco, brandy, ajo, sal, especias. Peso neto 400 gr. 

SIN CONSERVANTES NI COLORANTES. 

IVA y transporte incluido
Plazo de entrega 2 días

Hoy es lunes y los lunes queremos lujo para empezar la semana. Callos de bacalao y cebollas rellenas de centollo de conservas Laurel. Calentar y disfrutar. ¡Y CON GASTOS DE ENVÍO GRATIS! 

Conservas Laurel es una pequeña conservera artesenal de Avilés que se han especializado en preparar asombrosos platos precocinados basados en lo mejor del recetario tradicional asturiano y de la cornisa cantábrica en general que luego enlatan para conservar sus propiedades y faciitar su consumo a gente tan exigente y tan gourmet como vosotros. Además de elaborar sus platos con paciencia y mimo el acierto en la elección de los mejores ingredientes asegura un resultado del máximo nivel. Os lo garantizamos. 

El lote de hoy lo componen dos de sus joyas, los callos de bacalao (en realidad la vejiga natatoria del animal) mal llamados así por su gran aporte de gelatina que los convierte, una vez gusiados en un plato de gusto profundo y marcado pero de una suavidad que te hacen pedir mas y mas; y las cebollas rellenas de centollo una preparación tremendamente asturiana ideal para compartir como primer plato. Y gracias a sus tratamiento térmico no necesita ni conservantes ni colorantes. 

Solemos decir que un plato bien elaborado y con ingredientes de primera es un plato gourmet pero esta vez no tenemos ningún tipo de duda. Y si no, comprobarlo por vosotros mismos.