XEsta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder registrar el proceso de compra.
Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información

Arroces y Pastas
Arroz Illa de Riu
Este arroz es la bomba.
Oferta válida durante:
h
m
s
comparte esta oferta:
9.45

Desde la localidad de Sant Jaume d´Enveja en pleno cento del Delta del Ebro llega Juan Trías del Romero con su magnífico arroz Illa de Riu

Juan pertenece a la tercera generación de arroceros del Delta que cultivan este grano mágico con sus propias semillas, seleccionadas personalmente, y que no se venden fuera de la explotación familiar que además da nombre al arroz. En este caso hemos optado por elegir la variedad Bomba (aunque también cultivan Carnaroli ideal para risottos y Bahía, variedad típica del Delta del Ebro y de Valencia) por su capacidad para absorber el caldo y su textura firme y poco dada al apelmazamiento.

Y eso es lo que vemos reflejado en el plato, granos bien sueltos y sabor intenso del caldo que hayamos querido utilizar. Un gran arroz muy exclusivo que ya ha deleitado y sorprendido a los cocineros mas exigentes como nos cuenta Illa de Riu en su blog.

Además las finca cuenta con un espacio destinado al turismo rural en el que podréis establecer vuestra base de operaciones para recorrer los alucinantes paisajes del Delta, bañaros en sus enormes playas y descubrir uno de los rincones naturales más fascinantes y desconocidos de Europa. 

Si quereís saber mas podéis hablar directamente con ellos a través de su web www.illaderiu.com

IVA y transporte incluido
Plazo de entrega 2 días

Tenemos sólo 10 unidades de 1 kilo, al finalizar el plazo de la campaña o al terminarse todas las unidades empezaremos con los envíos y en 48 h. lo tendras en la dirección que nos hayas indicado. Recuerda, gastos de encío incluídos en el precio. Y si no se te ocurre ningún plato con este arroz aquí tienes una receta sacada del blog de Illa de Riu: arroz con bacalao, habitas y cava.